Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si pensamos en Lyon podemos liarla"

  • Marcelo no quiere relajaciones
Marcelo no quiere relajaciones
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

La plantilla del Real Madrid es consciente de la importancia del partido de este sábado ante el Sevilla. Y buena prueba de ello es Marcelo, que asegura que si empiezan a pensar en el choque del Lyon durante el encuentro ante los hispalenses "ya podemos liarla".

Ante el Sevilla, y debido a los problemas que le causó Navas en el partido de la primera vuelta en el Pizjuán, Marcelo puede volver a ocupar la posición de interior izquierdo, un lugar en el que no le disgusta jugar: "Me encanta jugar ahí, pero soy lateral desde pequeño. De interior es más difícil. Me gusta recibir de cara, no de espaldas. Lo mejor es que el míster confía en mí y yo en él. No se deja influenciar por nadie. Tiene una gran cabeza, tiene su forma de jugar y digan lo que digan sigue con sus pensamientos".

El brasileño, en el transcurso de la entrevista concedida a As, explicó como fue ese duelo con el extremo sevillista: "Ese día, aunque estaba bien física y mentalmente, me cogieron bajo. No sé lo que pasó. No acerté en nada. Navas estaba arriba y así pasó". Tras ese encuentro hubo muchas críticas hacia el lateral, las cuales le sirvieron para hacerse más fuerte: "las críticas de los periodistas fueron a mí. No ven los entrenamientos, sólo los partidos y buscan a alguien para criticarlo. Para mí es normal. Un día te critican y otros te halagan".

Sobre el estado de forma de algunos de sus compañeros, cree que Kaká "ya está mucho mejor y volverá a ser de los mejores", y espera que Higuaín renueve por el conjunto blanco: "ahora está a un gran nivel y tiene que quedarse aquí".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información