Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es el mejor Madrid que he visto nunca"

  • Jiménez elogió a los blancos
Jiménez elogió a los blancos
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, reconoció haberse quedado impresionado por el potencial del Real Madrid en el Bernabéu. El andaluz señaló que este equipo es el mejor que había visto en los últimos tiempos y destacó la verticalidad de hombres como Higuaín o Cristano.

"El Madrid es el mejor que he visto nunca"

"Es el mejor que he visto nunca y eso que he visto muchos. Han apretado de lo lindo. Han hecho el fútbol eléctrico que suelen hacer. El Sevilla, un digno rival, ha estado bien posicionado y ha tenido el varapalo de perder en el último suspiro".

"Este Real Madrid es eléctrico"

"Lo digo con claridad. Para mí este Madrid es eléctrico. Hay jugadores con verticalidad, potencia y velocidad. Es increíble. Muy bien por el Madrid y muy bien por el Sevilla, que les hemos puesto las cosas muy difíciles. Ellos han tenido ocasiones claras y nosotros contragolpes, pero es difícil. El Madrid apunta y pinta muy bien".

"Trabajamos bien para no perder"

"Tuvimos el balón hasta el final del primer tiempo y hasta el segundo, que el Madrid salió como un cohete. Ellos han jugado muy bien para ganar y el Sevilla ha trabajado muy bien para no perder".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información