"Raúl siempre ha tenido quien le proteja; yo, al contrario"

Guti señaló que quiere dejar un buen recuerdo y que se le recuerde siempre





La última jornada de Liga el madridismo volvió a disfrutar de un gran Guti, después de estar un mes y medio ausente, con su actuación ante el Sevilla, un equipo talismán para el cantero. “Con el Sevilla he tenido varios partidos memorables. El taconazo a Zidane, mi debut o el año de Capello: íbamos perdiendo y jugándonos la Liga, salí en los últimos minutos y con dos pases míos el equipo ganó”. Reconoce el jugador en una entrevista a alumnos del IX Máster en Periodismo Deportivo de la Universidad Rey Juan Carlos, que recoge el diario Público.

En dicha entrenvista, Guti reconoció estar cansado de que haya personas que duden siempre de lo que dice, que sus mejores entrenadores han sido Del Bosque, Capello y Schuster y que si pudiera fichar a alguien sería a Iniesta.

Además, el catorce blanco se sinceró y señaló que Raúl ha tenido el apoyo que a él le ha faltado. “Seguramente por la imagen que hemos tenido ambos desde el principio. Raúl ha dado todo por el Madrid, pero también ha tenido mucha gente que le ha apoyado, y mucha gente que ha estado detrás y le ha dado esa confianza. A mí, al contrario. Yo he tenido etapas difíciles, tanto con los entrenadores como con la afición, pero estoy contento de mi trayectoria. No muchos pueden aguantar todos los años que yo he aguantado en el Madrid”.

Guti sabe y presume que “poder romper un partido con sólo 15 minutos de juego; eso lo tienen pocos jugadores” y asegura que, aunque no lo ha pensado, cuando se retire quiere dejar un buen sabor de boca y “que la gente me tenga presente siempre. Ese es el mejor tesoro”.