Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cesc quiere jugar la final contra el Madrid

  • El jugador del Arsenal considera que ganar la Champions seria lo máximo
El jugador del Arsenal considera que ganar la Champions seria lo máximo
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El jugador del Arsenal, Cesc Fábregas, posible refuerzo blanco de cara a la próxima temporada, ha señalado que le gustaría que el Real Madrid fuera su rival en la final de la Liga de Campeones. “Siendo el Bernabéu y lo que podría suponer, que sea el Madrid. Ganar la Champions League sería lo máximo”, afirmó el capitán de los gunners.

Para Fábregas la competición está muy abierta. “De los 16 equipos que estamos en octavos, veo con opciones a unos 10  y podemos estar entre ello. Chelsea, Barçá, Inter, Manchester United, Madrid...”. Señaló Cesc en declaraciones a TVE.

El jugador no podrá ayudar a su equipo a remontar el resultado de ida, ya que tiene una lesión en los isquiotibales, pero espera que sus compañeros puedan seguir adelante en la competición y llegar lo más lejos posible. Lo ideal para Cesc sería la final y ante el Real Madrid, quizás su equipo la próxima temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información