Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los jugadores somos los primeros culpables"

  • Sergio Ramos no quiere excusas
Sergio Ramos no quiere excusas
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos no quiso señalar al técnico Manuel Pellegrini como culpable de la eliminación en Liga de Campeones, después de empatar con el Olympique de Lyon (1-1) en el partido de vuelta de los octavos de final.

"No es cuestión de culpar al técnico ni a ningún jugador. Hay muchas maneras de verlo, pero nosotros somos los primeros culpables. Estamos dolidos por la eliminación y porque ha sido un día muy complicado, pero tenemos que ser más fuertes para que no nos afecte", dijo.

Además, el zaguero de Camas explicó la importancia de que la plantilla permanezca unida. "Esperemos que nos juntemos entre todos y podamos seguir hacia adelante en la Liga. Hoy generamos ocasiones, pero no hemos tenido suerte de cara a gol. Tuvimos una del 'pipa' (Higuaín), pero no entró", comentó.

"Necesitábamos el pase sí o sí. Esperemos que esta racha se acabe cuanto antes. Ahora hay muchas maneras de analizar la eliminación", finalizó Sergio Ramos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información