Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los jugadores del Lyon se burlaron de los blancos en el túnel de vestuarios

  • Hubo una pequeña trifulca al terminar del partido
Hubo una pequeña trifulca
Alberto Piñero - Santiago Bernabéu Alberto Piñero - Santiago Bernabéu

Dicen los entendidos de fútbol que es importante saber perder, pero que en ocasiones es más importante saber ganar. Y quizás este consejo se lo deberían haber dado a algunos jugadores del Olympique de Lyon antes de llegar al Santiago Bernabéu.

Y es que nada más ganar el túnel de vestuarios al finalizar el partido, los jugadores del Olympique de Lyon Lisandro y Delgado se dirigieron hacia los del Real Madrid para hacerles ver y reprocharles que habían hablado mucho antes del partido y que ahora se habían quedado fuera de la Champions League, sobre todo a Sergio Ramos, que había dicho en una entrevista esta semana que ganarían 3-0. Incluso, según la Cadena Ser, alguno pudo hacer algún gesto con la mano que lógicamente no sentó nada bien a algunos jugadores del Real Madrid, que se encararon con ellos.

Tras el encuentro, Arbeloa fue uno de los que comentó esta pequeña trifulca sin importancia en el túnel de vestuarios. "No han sabido ganar. Si han ganado en el campo, que luego no vengan a tocar las narices. Estaban molestos por declaraciones en las que decíamos que íbamos a pasar" comentaba el lateral merengue en El Larguero. "Ha sido el típico calentón y ha quedado en eso. Hemos pedido respeto porque al igual que hay que saber perder también hay que saber ganar. Ha habido insultos pero se ha quedado ahí", reconoció Sergio Ramos. Al igual que el propio Lisandro también reconoció que pidió "más respeto a Sergio Ramos" en el túnel de vestuarios. "Hay jugadores que se les calienta la boca y que luego hay que recordárselo" decía el argentino del Olympique de Lyon.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información