Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una mañana triste

  • La plantilla regresó a los entrenos para empezar a pensar en el Valladolid
La plantilla regresó a los entrenos para empezar a pensar en el Valladolid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sin apenas tiempo para rumiar la eliminación europea, la plantilla madridista regresó este jueves a los entrenamientos en Valdebebas con la mirada puesta en la Liga, única competición en la que el equipo sigue con vida.

Complicada mañana la que ha vivido la plantilla merengue este jues tras la eliminación europea. La proximidad de la Liga obliga a no parar ni un momento, por lo que el conjunto se ejercitó en la mañana de este jueves en Valdebebas. Siete de los titulares ante el Lyon (Casillas, Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa, Lass y Kaká) realizaron ejercicios específicos encaminados a la recuperación, mientras que otros que participaron en el partido (Raúl, Guti, Cristiano Ronaldo e Higuaín) se quedaron en el gimnasio.

Y como viene siendo constumbre, Benzema, Drenthe y Pepe también acompañaron a estos últimos para realizar sus respectivos ejercicios encaminados a superar sus respectivas lesiones. En cuanto a los suplentes y ausentes en la Liga de Campeones (Metzelder, Van der Vaart, Marcelo, Gago, Diarra, Xabi Alonso, Adán y Dudek) trabajaron con normalidad en el césped de Valdebebas.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información