Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Kaká triunfará en el Madrid"

  • Al brasileño le salen defensores
Al brasileño le salen defensores
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Kaká es uno de los jugadores que más admiradores tiene en todo el mundo. Y precisamente un compatriota suyo, y que también jugó en el Real Madrid, Robinho, salió desde su país en defensa de su compañero en la selección.

El ex madridista, que desde que regresó al Santos parece estar recuperando su mejor versión, pide a Kaká que tenga paciencia ante las críticas que viene recibiendo, ya que se mostró convencido de que acabará triunfando en el Madrid: "Debe tener la cabeza en su sitio. Estoy seguro de que irá hacia arriba y triunfará en el Madrid. Y espero que explote definitivamente en la Copa del Mundo junto a mí en Sudáfrica... si es que nos llevan".

Robinho aprovechó también las criticas a Kaká para criticar de nuevo al que fue su ex equipo, al asegurar que los extranjeros siempre son los que se llevan las críticas cuando las cosas no salen bien: "Kaká es un jugador espectacular, uno de los mejores del mundo. Desafortunadamente, en el Madrid, cuando las cosas no van bien, los jugadores extranjeros son los más criticados. Me pasó a mí y a todos los que han pasado por allí".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información