Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un hilo de esperanza para De la Red

  • Al club se le ha denegado la petición de invalidez que solicitó
Al club se le ha denegado la petición de invalidez que solicitó
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Grandes noticias para el Real Madrid y para Rubén de la Red. Según publica este miércoles el diario Marca, la Seguridad Social no ha concedido la invalidez permanente al jugador, por lo que aún existen posibilidades de que pueda volver a la práctica del fútbol.

Según el Equipo de Valoración de Incapacidades (EVI), Rubén de la Red no está incapacitado para jugar al fútbol, por lo que es probable que el madrileño acabe por recibir el alta. Tras la misma, el jugador podría regresar a los entrenamientos y cumplir su contrato con el club de Concha Espina, el cual finaliza en junio del 2012.

Además, el mediocentro acudió hace tres semanas al hospital USP Dexeus de Barcelona para realizarse nuevas pruebas. Tras las mismas, los médicos le recomendaron no incoporarse aún a la práctica deportiva, pero no le cerraron las puertas a un posible regreso. Por ello, al canterano no se le puede considerar como inválido; una cuestión que supone un hilo de esperanza para él y todo el madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información