Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cesc, pilar del nuevo Madrid 2010/11

  • El jugador interesa al Barcelona, Inter y Juventus
El jugador interesa al Barcelona, Inter y Juventus
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Cesc Fábregas se va a convertir en uno de los futbolistas protagonistas en el próximo mercado de invierno. El capitán del Arsenal está en las agendas de los grandes equipos de Europa para reforzar sus plantillas y entre ellos se encuentra la del Real Madrid.

En el Real Madrid no hay descanso y se trabaja para dar los retoques necesarios a esta gran plantilla. Uno de los primeros nombres en aparecer en las listas es el del internacional español Cesc Fábregas. El jugador del Arsenal es, a sus 22 años, el principal activo del equipo de Arsène Wenger, que no duda en vender a sus figuras para subsanar sus problemas económicos tal y como hizo el verano pasado con Adebayor.

Sin embargo, el Real Madrid no tendrá fácil el fichaje de Fábregas, ya que su equipo de origen, el Barcelona, es el destino que más agrada al entorno del jugador. No obstante, el propio Cesc piensa que con Xavi e Iniesta ocupando su misma posición su juego no brillaría tanto, según señala el diario As.

Pero además de los grandes del fútbol español, Inter y Juventus, han comenzado los movimientos para intentar fichar al capitán del Arsenal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información