Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Para ganar la Champions hace falta una pizca de suerte"

  • Sergio Canales sueña con la selección aunque sabe que ahora es complicado
Sergio Canales sueña con la selección aunque sabe que ahora es complicado
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

El último fichaje del Real Madrid, Sergio Canales, aunque tiene los cinco sentidos puestos en su actual equipo, el Racing de Santander, para lograr la permanencia, no pierde ojo a los movimientos de los que serán nuevos compañeros y señala que: “Para ganar la Champions hace falta una pizca de suerte, algo que le falto al Madrid contra el Lyon”.

Sergio Canales ha pasado del jugar en Segunda B a ser el principal foco de atención mediática. Para un chico de 19 años el cambio no es fácil de asimilar, pero Canales, desde la humildad, reconoce que “intento hacer lo de siempre y llevarlo con la mayor naturalidad posible”.

Centrado en la temporada del Racing, equipo con que lucha por evitar el descenso, Canales no se atreve a dar un favorito para ganar la Liga “porque en el fútbol nunca se sabe”. En cuanto a la eliminación del Real Madrid en la Liga de Campeones, Canales indica que “para ganar la Champions hay que tener una pizca de suerte y quizás sea eso lo que le ha faltado ante el Olympique de Lyon”.

No sabe si jugará en el Real Madrid la próxima temporada o continuará en el Racing, pero asegura que “en todos los equipos grandes está muy difícil jugar. Tienen muy buenos jugadores y todos buscan a los mejores del mundo. Todavía queda para llegar hasta ahí y cuando llegue ya lo pensaré”. Por eso Canales quiere mejorar en todos sus aspectos del juego con la intención de lograr otro sueño como jugar con la selección.

“Es un sueño que tiene cualquier jugador español, pero está muy complicado porque la hornada de jugadores es espectacular y yo ahora disfruto muchísimo viéndolos”. Concluye Canales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información