Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo no se perdona ni una

  • El brasileño manifiesta que van a muerte a por la Liga
El brasileño manifiesta que el equipo va a muerte a por la Liga
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El lateral del Real Madrid, Marcelo, ha hablado de las claves más importantes del partido contra el Sporting. Según el defensa, el Real Madrid no lo tiene fácil para alzarse con la victoria y menos tras la eliminación en La Champions League, pero confía en la unión y fortaleza que estaba demostrando el equipo en las últimas jornadas. “Ha sido una semana muy intensa, pero ahora ya tenemos en la cabeza que tenemos que luchar a muerte por la Liga. Sabemos que tenemos que ganar como sea para seguir siendo líderes“, indicó Marcelo.

Pese a la decepción recibida por la derrota contra el Lyon, el brasileño apuesta por la victoria del equipo blanco, sobre todo después de haber ganado al Valladolid la jornada anterior. “El equipo está creciendo cada partido. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo en el Bernabéu, tenemos que estar con la afición, que es lo importante“, comenta Marcelo en una entrevista realizada por Bwin.com, patrocinador del equipo.

Ese objetivo también ha de servir para minimizar la presión recibida por la eliminación europea: “El Madrid está ya acostumbrado a la presión, es muy normal trabajar así. No creo que sea ningún problema para nosotros“. A pesar de que el Sporting es un rival incómodo, Marcelo confía en la cohesión de la plantilla blanca. “Tenemos que trabajar, mejorar y corregir lo que estamos fallando para continuar como líder. Son doce partidos para jugar hasta la muerte“.

Con respecto a su contrincante directo, el Barcelona, quien se enfrenta al Zaragoza en la Romareda, el defensa vaticina un encuentro complicado. “Es un partido muy difícil para el Zaragoza, pero nada es imposible. Podía ayudarnos a nosotros también un poquito si gana al Barça“, apunta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información