Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká y Benzema no están convocados

  • Pellegrini vuelve a convocar al lateral del Castilla Marcos Alonso
Pellegrini vuelve a convocar al lateral del Castilla Marcos Alonso
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Manuel Pellegrini no ha convocado ni a Ricardo Kaká ni ha Karin Benzema para el encuentro que disputará el Real Madrid ante el Sporting de Gijón el próximo sábado a las 20:00 horas en Santiago Bernabéu. De esta forma la única novedad es la ausencia de Mamadou Diarra, lesionado, sustituido por el canterano Marcos Alonso, en relación a la lista de la semana pasada.

Tras entrenarse con el grupo durante la semana, el técnico del Real Madrid ha decidido dejar fuera de la convocatoria a Benzema y a Kaká. El francés ha superado la pubalgía pero aún no está preparado para disputar un encuentro. El mismo caso le sucede a Kaká que sigue recuperándose de la contractura que padece en uno de sus aductores.

La única novedad de la lista es la presencia del lateral izquierdo del Castilla, Marcos Alonso, que sustituye al Malí, Diarra, lesionado con una contusión en el tobillo derecho.

De esta forma la lista de convocados es la siguiente: Casillas, Dudek, Arbeloa, Albiol, Garay, Metzelder, Ramos, Marcelo, Marcos Alonso, Gago, Xabi Alonso, Lass, Guti, Raúl, Van der Vaart, Granero, Cristiano Ronaldo e Higuaín .

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información