Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín se mantiene en la segunda plaza por el Pichichi

  • Le saca tres goles al tercero, David Villa
Le saca tres goles al tercer clasificado, el valencianista David Villa
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi se afianzó en la tabla de máximos goleadores de la liga BBVA, después de conseguir un 'hat trick' en la victoria (2-4) ante el Zaragoza, con lo que se sitúa con 25 tantos, tras disputarse la vigésimo séptima jornada de la Liga BBVA.

El jugador 'culé' volvió a marcar una jornada más, consiguiendo la marca de nueve goles en los últimos cinco encuentros, a pesar de que fue duda hasta última hora por un flemón. A su vez, supuso el segundo tanto de cabeza de la 'pulga' esta temporada.

El que tampoco falló de cara a portería fue el delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín, que marcó en la victoria del conjunto blanco ante el Sporting, trasformando su vigésimo tanto, a sólo dos de la marca conseguida la temporada pasada. Sus inmediatos perseguidores, como son David Villa y Cristiano Ronaldo, no 'mojaron'. Este último no pudo conseguir la marca de seis partidos consecutivos marcando, que hubiera supuesto un récord.

 

TABLA DE GOLEADORES

   1. Leo Messi (Barcelona)                 25 goles.

   2. Gonzalo Higuaín (Real Madrid)                  20.

   3. DAVID VILLA (VALENCIA)                      17.

   4. Cristiano Ronaldo (Real Madrid)               15.

   5. Diego Forlán (Atlético)                         13.

   -. Zlatan Ibrahimovic (Barcelona)             13.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información