Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa catalana afirma que Robben promueve a Ribéry para el Barça antes que para el Madrid

  • El Diario Sport, en su línea
El Diario Sport, en su línea
I.L I.L

Miedo, pánico o, simplemente, mala uva. Todas estas calificaciones podrían ser atribuidas a la prensa catalana cada vez que tienen que hablar del Real Madrid. Obviamente, lo bueno lo tapan, lo disfrazan o lo omiten. El interés acecha. Incluso, si es necesario inventan informaciones con tal de poner al Barcelona por encima del Madrid, en un claro ejemplo de madriditis crónica.

El último capítulo hace referencia a la posible transferencia de Ribéry con destino al Madrid. En este sentido, el Sport pone en boca del ex madridista Robben unas supuestas declaraciones en las que habría dicho lo siguiente: "Si no quiere renovar con nosotros, que se vaya al Barcelona. El ambiente del Madrid no es bueno para él" ¿Es un intento de intoxicación periodística? Habría que decir que tiene toda la pinta de un ataque de madriditis. Otra vez.

El futuro del francés es toda una incógnita. Hace meses, en Barcelona se daba por cerrado, firmado y blaugranizado al galo. Ahora tienen que recurrir a supuestas palabras de otros jugadores para tratar de arrimar el ascua a su sardina. Y eso que son los mejores del mundo que sino...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información