Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dudek, último cumpleaños como madridista

  • El polaco cumple 37 años
El polaco cumple 37 años
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El entrenamiento de este martes en Valdebebas va a tener un protagonista. Y ese no es otro que Jerzy Dudek, que va a ver como sus compañeros le tiran hasta 37 veces de las orejas en honor de los años que cumple este 23 de marzo.

Una fecha muy especial para un guardameta que, salvo sorpresa de última hora, será la última vez que la celebre en la capital. Y es que Dudek, que cumple con esta su tercera temporada en el Real Madrid, finaliza contrato el próximo 30 de junio, y el club no parece por labor de prorrogar su estancia en el equipo blanco, en el que siempre ha estado a la sombra de Casillas.

El primer equipo defútbol no es el único que tiene fiesta de cumpleaños, ya que en el LEB Plata de baloncesto Davi Marina cumple también años, 22 en concreto. A buen seguro que pasará este día tan especial pendiente de lo que hagan los de Messina en ese primer partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga, en donde se medirán al Barcelona en el Palau Blaugrana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información