Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid acaba líder del grupo A

  • Mundial de clubes sub-17
EFE EFE
El Real Madrid cerró la primera fase del Grupo A del Mundial de clubes sub-17 con una goleada (4-0) sobre el Torino italiano en Miguelturra (Ciudad Real). El conjunto blanco ha acabado la primera fase como líder del Grupo A con tres victorias en sus tres partidos: 7-1 al Boavista portugués, 1-0 al Pekín Gouan chino y 4-0 hoy al Torino con goles de Andy, Jordi Vidal, Pablo Sarabia y Miguel González Larsson. En el otro partido del Grupo A, también en Miguelturra, el Boavista se impuso por 3-2 al Pekín Gouan. El Real Madrid y el Torino son los dos clasificados del Grupo A para cuartos de final.

En el Grupo C, el Atlético de Madrid, que anteriormente cayó ante el Sao Paulo brasileño (3-1) y el Cruz Azul mexicano (2-1), logró hoy en La Roda su primer triunfo, ante el Albacete, clasificado para cuartos. El equipo rojiblanco logró sus dos goles en dos minutos, obra de King Osanga y Germán Pacheco. Además, el Sao Paulo se impuso por 41 al Cruz Azul. El Albacete y el Sao Paulo son los dos equipos con el pase a cuartos.

Mañana, sábado, se resuelve el grupo B con los partidos Partizán (SRB)-DC United (USA) y Sevilla-Espanyol, ambos en Daimiel (Ciudad real), y el Grupo D, con los encuentros Peñarol (URU)-Barcelona y Villarreal-ASEC Mimosas (CIV), en Helín (Albacete). Ya está clasificado de forma matemática para cuartos el Espanyol
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información