Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un golpe vuelve a dejar K.O. a Guti

  • Tiene una contractura en el cuádriceps y es duda para Getafe
Tiene una contractura en el cuádriceps y es duda para Getafe
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérez 'Guti' sufre una contractura en el cuádriceps de su pierna izquierda y su presencia es dudosa en el partido que su equipo jugará el próximo jueves en Getafe.

El jugador sufrió un golpe en el cuádriceps y "tiene el músculo contracturado", según explica el parte médico del club hecho público a través del web oficial. El segundo capitán del equipo está pendiente de evolución médica la lesión en las próximas 24-48 horas por lo que quizá se pierda el encuentro que se jugará en el Coliseum Alfonso Pérez.

De esta forma, la ausencia de Guti en los próximos partidos podría suponer un nuevo problema para Manuel Pellegrini, quien había pensado en el de Torrejón para que mejorara el juego del equipo. Y es que el centrocampista lleva una temporada aciaga en lo que lesiones respecta, pues únicamente ha podido jugar quince partidos de Liga y apenas está encadenando tres o cuatro jornadas consecutivas en plenas condiciones físicas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información