Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin derbis por una sinovitis en el tobillo

  • El francés es baja segura para Getafe y duda para el derbi del domingo
El francés es baja segura para Getafe y duda para el derbi del domingo
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El centrocampista francés del Real Madrid Lass Diarra sufre una sinovitis en el tobillo izquierdo, según confirmaron este miércoles los servicios médicos del club.

El centrocampista francés llevaba toda semana sin ejercitarse sobre el césped de Valdebebas debido a una grastroenteritis, pero también arrastraba molestias en el tobillo. Por ello, fue sometido este miércoles a una resonancia magnética en el Hospital La Moraleja que confirmó que sufre una sinovitis y que tendrá que estar en "tratamiento médico y fisioterapéutico".

De esta forma, según el parte médico insertado en el web del equipo, el futbolista está "pendiente de evolución clínica", aunque no se ofrecen plazos de recuperación. En cualquier caso, es seguro que no estará para el partido en Getafe, aunque la convocatoria no se conocerá hasta después de un entrenamiento que la plantilla llevará a cabo mañana mismo, y habrá que esperar para confirmar si estaría para el derbi del domingo ante el Atlético de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información