Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué partido será más difícil: el de Getafe o el del Atlético?

  • Jorquera y De Carlos, cara a cara
Jorquera y De Carlos, cara a cara
Defensa Central Defensa Central

Esta semana es muy especial para el madridismo, pues en apenas cuatro días, el equipo se va a ver las caras con sus dos vecinos de Comunidad. Sin embargo, este año las tornas lógicas están cambiadas y parece que el Getafe está más fuerte en Liga que el eterno rival merengue, el Atlético de Madrid. Por ello, en la redacción de Defensa Central han surgido opiniones contrarias sobre la dificultad de ambos partidos... ¿cuál cree que será más difícil de ganar, el encuentro ante el Getafe o el del Atlético de Madrid?

 

 

                              David Jorquera

GETAFE

El Coliseum de Getafe es un escenario que, tradicionalmente, siempre se le ha dado mal al Real Madrid. Sin embargo, no hace falta recordar la estadística de los últimos años ante el Atlético. Creo que aún estábamos ambos en pañales y tomando el biberón cuando los del Manzanares le ganaron a los blancos por última vez. Además, los de Quique Flores tienen poco, por no decir nada, que hacer en la Liga. Sus miras están en Europa y en la Copa del Rey aunque digan lo contrario, mientras que el Getafe tiene el reto de volver a la Europa League con un tal Míchel en el banquillo que, imagino, querrá presentar su CV ante la afición blanca.

 

                             Jaime de Carlos

ATLÉTICO

Por muy mal que esté este año el Atlético de Madrid en Liga, a los rojiblancos no se les puede dar nunca por 'muertos'. Hay que tener en cuenta que para ellos los dos partidos ante el Madrid suelen ser de los más importantes de la temporada, por lo que ganarnos les supondría casi salvar su campaña liguera. No me cabe duda de que el domingo saldrán al 100% al Bernabéu e irán a por la victoria, justo lo que no hicieron en Mallorca. En cambio, el Getafe tiene muchas bajas para este jueves y es un equipo muy irregular, por lo que no creo que los de Pellegrini sufran mucho para llevarse los tres puntos del Alfonso Pérez.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información