Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El peruano Juan Vargas dice no saber nada de su posible pase al Madrid

  • Así lo reconoció el propio jugador
El Madrid le pretende
D.J D.J

Promete ser uno de los culebrones del próximo verano. El jugador de la Fiorentina, Juan Vargas, que ha sido relacionado con el Real Madrid en multitud de ocasiones, echó balones fuera cuando se le preguntó por las posibilidades que atesora de vestir de blanco de cara a la temporada 2010-11.

En declaraciones al programa de televisión Corner, Vargas negó haber tenido contacto alguno con los dirigentes del conjunto blanco: "Nadie del Real Madrid se ha puesto en contacto conmigo, es totalmente falso", afirmó el jugador.

Sin embargo, Vargas dejó la puerta abierta y emplazó al futuro para saber qué sucederá exactamente en unos meses: "Estoy concentrado en hacer bien las cosas con la Fiorentina, estoy bien aquí y me siento cómodo. No sé qué va a suceder con mi futuro, ya lo veremos", finalizó el lateral zurdo peruano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información