Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Messi no supera a Zidane"

  • Arbeloa ha alabado al argentino en su twitter
Arbeloa habló en su twitter
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como fenómeno de moda entre los deportistas que usan las nuevas tecnologías, Arbeloa también cuenta con Twitter propio y este miércoles ha comentado en el mismo su opinión sobre el gran estado de forma de Leo Messi.

Así, el salmantino ha querido dar su opinión sobre el debate de la semana en España y ha comentado en relación a Messi que "Messi es algo sobrehumano, pero... creo que pocos jugadores superarán a Zidane. Si hay alguno, lo desconozco a estas alturas". Para el zaguero el argentino es un grandísimo jugador, pero no cree que aún pueda estar al nivel de lo que logró el mito del madridismo Zinedine Zidane.

De hecho, una de las voces autorizadas para opinar sobre el delantero azulgrana es Álvaro Arbeloa, pues el lateral merengue le conoce a la perfección tras haberle tenido que defender ya en varias ocasiones con el Liverpool y el Real Madrid. Por eso cree que es "un jugador sobrehumano", si bien sigue prefiriendo a Zidane en su elección sobre el mejor futbolista de los últimos años en el mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información