Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini encuentra comprensión y apoyo en ¡Schuster!

  • "En un proyecto, el entrenador tiene que estar mínimo dos años", dijo el alemán.
En contra de su 'decapitacion'
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El alemán Bernd Schuster, ex técnico del Real Madrid, ha solicitado más paciencia con los entrenadores para que estos puedan consolidar los proyectos deportivos de las entidades, en clara referencia al entorno mediático, del que él mismo participa, que pide la cabeza de Manuel Pellegrini al frente del banquillo merengue.

"En un proyecto, un entrenador tiene que estar más tiempo. Mínimo dos años, y mejor tres para consolidar a un equipo de verdad", ha señalado hoy Schuster, quien quiso posicionarse así ante algunas críticas contra el actual técnico madridista, el chileno Manuel Pellegrini.

"Ya sé que con el Barça y el Madrid no tienes ese tiempo, pero si hablas de un proyecto debes saber si el técnico es el idóneo", ha añadido, con la idea de defender que una entidad no puede estar constantemente iniciando proyectos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información