Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero y Albiol, un regreso por la puerta grande

  • Ambos volvieron al Coliseum
Ambos volvieron al Coliseum
Alberto Piñero - Coliseum Alfonso Pérez Alberto Piñero - Coliseum Alfonso Pérez

Hoy era un día especial para el madridismo, pues el conjunto blanco debía recuperar el liderato en una plaza donde habitualmente no estaba teniendo mucha fortuna. Pero si era más especial aún para alguien, ésos eran Granero y Albiol.

Y es que los dos jugadores madridistas regresaron al estadio donde se forjaron en Primera defendiendo la elástica del Getafe. Albiol ya había regresado con el Valencia, pero era la primera vez que lo hacía vestido de blanco merengue. Seguro que el valenciano recordó aquel gol que le marcó al mismo Iker Casillas en el primer Getafe-Real Madrid de la historia.

Sin embargo, Granero sí era la primera vez que regresaba a la localidad del sur de Madrid después de que este verano fichara por el Real Madrid. Ambos salieron como titulares, y su participación fue importante para que los hombres de Pellegrini lograran un importante triunfo en el Coliseum para seguir una jornada más como lider de la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información