Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mosquera entró en la historia del R.Madrid

  • Debutó con el primer equipo madridista
Lo hizo en Getafe
D.J D.J

Pedro Mosquera, centrocampista del Real Madrid Castilla, debutó hoy con el primer equipo después de una primera intentona fallida en Coruña, donde se quedó con la miel en los labios de disfrutar de sus primero minutos como madridista.

Su primer toque de balón fue a lo grande. Lo hizo combinando con el portugués Cristiano Ronaldo, a quien le pasó el balón justo después de sustituir en el minuto 88 a Xabi Alonso, que le dio la alternativa.

Después del mal trago que pasó Mosquera ante el Deportivo, por fin ha podido hacer realidad su sueño. En Riazor estuvo a punto de saltar al césped, pero, pese a las peticiones del chaval al árbitro para que no pitase el final, tuvo que ver desde la línea de banda como sus fantasías se esfumaban. Ahora, ante el Getafe, Mosquera entrará en la historia de jugadores que han debutado en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información