Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Relajación? Seguimos siendo los líderes"

  • Higuaín volvió a firmar un doblete
Higuaín volvió a firmar un doblete
Alberto Piñero - Coliseum Alfonso Pérez Alberto Piñero - Coliseum Alfonso Pérez

Uno de los protagonistas indiscutibles del partido ha sido Gonzalo Higuaín, que ha marcado otra vez dos goles que han servido para matar al Getafe cuando apenas se llevaban veinte minutos de partido.

“Ha sido un partido complicado. Tuvimos un gran inicio de partido y ahí pudimos encarrilarlo. Luego en la segunda parte pudimos relajarnos un poco, pero lo más importante es el resultado y que seguimos siendo líderes”.

El gol de Parejo

“Yo creo que ha sido una jugada fortuita, tampoco se puede valorar nada. Afortunadamente ese gol no ha sido luego decisivo”.

Rivalidad con Messi por ser el mejor del mundo

“Para ser el mejor hay que ganar algo durante el año y Messi lo ha logrado en los últimos meses. Pero en ese sentido yo estoy tranquilo y centrado sólo en el Madrid”.

La rivalidad en la Liga

"La de España es una liga difícil, y el Barcelona nos está poniendo las cosas muy complicadas. No se puede fallar, y hay que seguir así para estar en lo más alto”.

Gago

“Hemos ido todos a felicitar a Gago porque ha hecho un gran partido. La verdad es que se lo merecía”.

Pellegrini

“La verdad es que estamos haciendo unos buenísimos números. Ahora lo importante es que él está con nosotros y nosotros con él”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información