Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Parejo no es un jugador sucio"

  • Granero, contento por el resultado, defiende al canterano ahora en el Getafe
Granero, contento por el resultado, defiende al canterano ahora en el Getafe
Alberto Piñero - Coliseum Alfonso Pérez Alberto Piñero - Coliseum Alfonso Pérez

La visita a Getafe era muy especial para Esteban Granero, que volvía al estadio donde había jugado las dos últimas temporadas. El Pirata ha cumplido en el partido de hoy y era uno de los más felices de la plantilla tras el encuentro de hoy.

“El Getafe es un equipo que suele salir muy fuerte, pero hemos podido contrarrestarlo y eso ha sido clave para el devenir del partido, porque enseguida hemos metido los goles. Pero el partido no ha sido para nada fácil”.

El goal-average

“Quizá en la segunda parte nos hemos relajado un poco porque llevábamos un buen resultado a favor. Tampoco es que hayamos perdido una oportunidad de aumentar el goal-average. Hemos metido cuatro goles y estamos muy satisfechos por ello”.

El gol de Parejo

“Yo no sé lo que ha pasado es una acción muy rápida, quizá no lo haya visto, pero vamos, conozco a Parejo y no es un jugador sucio”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información