Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nuestro objetivo es mantener la línea"

  • Pellegrini asegura que no hay consigna alguna para que Xabi y Ramos vean tarjeta
Pellegrini asegura que no hay consigna para que Xabi y Ramos vean tarjeta
Agencias - DC Agencias - DC

El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, destacó, en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Atlético de Madrid, que lo más importante para el equipo es "mantener la línea" en la que vienen.

 

"Venimos de diez victorias consecutivas por lo que el principal objetivo del equipo es mantener la línea en la que venimos. El partido va a ser diferente al de la ida porque estamos es diferentes situaciones", explicó. Por su parte, el preparador chileno negó la posibilidad de forzar tarjetas amarillas para llegar 'limpios' al partido frente al FC Barcelona. "No hay ninguna consigna, lo que me preocupa es el Atlético de Madrid y el Racing. No estamos planificando aún el partido del Barcelona", comentó.

"El aspecto defensivo no me preocupa, estamos concediendo muy pocas ocasiones a los rivales y los que jueguen cumplirán a un gran nivel", habló tras la decisión de no convocar a Ezequiel Garay por problemas físicos. "Lass sigue sin estar disponible y Guti entró en la lista sin problemas", agregó.

Además, el ex del Villarreal elogió el momento dulce que viven los rojiblancos, presentes en tres competiciones. "Es cierto que hay una cantidad de diferencia de puntos importante, pero tienen muy buenos jugadores". "Están en un momento bueno con la posibilidad de ganar la Copa, clasificados para los cuartos de final de la Europa League y remontando posiciones en la Liga", indicó.

Finalmente, el 'Ingeniero' no quiso contestar a Guardiola sobre qué equipo tiene más méritos y negó la dependencia de Cristiano Ronaldo e Higuaín. "Han conseguido goles 18 jugadores y los números son muy objetivos", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información