Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini logra su propio balance positivo

  • Gracias a la victoria en el derbi
Gracias a la victoria en el derbi
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Manuel Pellegrini ha conseguido, con la victoria en el derbi, romper el equilibrio de victorias – derrotas que tenía en sus enfrentamientos con el Atlético de Madrid en Liga desde que entrena en España.

Pellegrini ha conseguido sumar su quinta victoria como entrenador ante el Atlético Madrid y romper de esta forma el empate que tenía con los enfrentamientos directos con los rojiblancos. En los cinco años que lleva como preparador en España, en su etapa anterior con el Villarreal y ahora con el Madrid, sumaba tantas victorias como derrotas ante el Atlético de Madrid, con cuatro en cada apartado, en un balance que incluye también tres empates.

El técnico chileno igualó la marca de empates y derrotas en el clásico del pasado año, cuando el Madrid ganó el 7 de noviembre a domicilio al Atlético por 2-3 en un partido de goles latinos (Kaká, Marcelo, Higuaín, Forlán y Agüero). Hasta ese momento, y con el Villarreal, Pellegrini había sumado tres victorias, cuatro derrotas y tres empates.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información