Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Teníamos muy claro que nos jugábamos la Liga"

  • Higuaín acabó satisfecho a pesar de tener una clara ocasión en la primera parte
Higuaín acabó satisfecho a pesar de tener una clara ocasión en la primera parte
David Jorquera - Jaime de Carlos David Jorquera - Jaime de Carlos

Gonzalo Higuaín volvió a marcar este domingo y dio un paso más en su lucha por arrebatarle el trofeo Pichichi a su compatriota Lionel Messi. Por ello, el argentino se mostró satisfecho y destacó la importancia de la victoria.

"Acabé contento el partido, aunque me frustró en la primera parte que Assunçao me sacara ese balón en la misma línea de gol" señaló el ariete albiceleste. De hecho, para Higuaín en este partido esta en juego la Liga, pues indicó que "teníamos muy claro que nos jugábamos la Liga, porque el Barcelona no falla y no suele perder puntos".

Por otro lado, para el punta el lance del penalti de Xabi Alonso por cometer mano "nos complicó la vida en el partido", aunque también quiso destacar el hecho de encajar un gol tan tempranero. "Nos marcaron muy pronto y esto es algo que no se puede permitir en el Bernabéu, aunque sabíamos que si jugábamos como lo hicimos en la segunda parte podríamos remontar".

Y otro de los grandes protagonistas de la noche fue el centrocampista Esteban Granero, quien con sus jugadas a balón parado trajo de cabeza a la zaga del Atlético de Madrid. El canterano señaló sobre el encuentro que "el Atlético estuvo muy ordenado al principio y nos complicaron la circulación", aunque señaló que el equipo también pudo empatar "antes" de lo que lo hizo. Finalmente, el mediapunta concluyó indicando que el equipo tiene que ir a ganar a Santander, pues les va "la Liga en ello".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información