Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién dice que Agüero es mejor que Higuaín?

  • El 'Pipita' lleva 13 goles más que el 'Kun'
El 'Pipita' lleva 13 goles más
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El argentino Gonzalo Higuaín añadió un tanto más a su renta de goles en la liga española al firmar el tercer gol de su equipo, el Real Madrid, en el partido frente al Atlético de Madrid (3-2), que le permitió acabar la jornada de nuevo como líder, con 74 puntos.

"El Pipita" se sitúa ahora a dos tantos del barcelonista Leo Messi, que lidera la tabla de goleadores con 25 dianas a pesar de que se marchó de vacío de Mallorca, donde el Barcelona se llevó la victoria con la que continúa en segunda posición, con los mismos puntos (74) que el Real Madrid. Higuaín se hizo con el balón en un despeje fallido de los jugadores atléticos y marcó el 3-1 en el minuto 61 del partido.

El "Kun" se fue del Bernabéu sin marcar y se queda con diez goles, a trece de los que lleva en estos momentos el 'Pipita'. Llama la atención que desde ciertos medios de comunicación se nos quiera que vender que Agüero es el oscuro objeto de deseo del conjunto blanco de cara a la temporada que viene, cuando resulta que el rojiblanco no solo lleva menos de la mitad de los goles del madridista en Liga, sino que incluso es suplente suyo de la selección argentina. Son las cosas del diario Marca.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información