Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El equipo podría recuperar ya a Lass, Garay y Benzema

  • Mientras que Kaká tiene intención de volver para el Clásico
Mientras que Kaká tiene intención de volver para el Clásico
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Buenas noticias para el Real Madrid, ya que según publica este martes el Diario As el conjunto blanco podría recuperar a varios de sus lesionados de cara al duelo que le espera al equipo el próximo domingo en el Sardinero.

Así, Benzema, Garay y Lass están empezando a salir de sus respectivas lesiones y lo más probable es que entren en la convocatoria que viajará hasta Cantabria. De esta forma, Benzema volvería a una lista tras pasar un mes en el dique seco por una pubalgia; mientras que sus compañeros Garay y Lass causaron baja la semana pasada por problemas físicos de poca relevancia.

Serán, por tanto, tres altas que vendrán a cubrir las dos bajas por sanción de Xabi Alonso y Ramos; mientras que Kaká también continuará esta semana recuperándose de sus problemas de aductor con vistas a disputar el Clásico del próximo 10 de abril. El jugador lleva lesionado tres semanas y, aunque Van der Vaart le está sustituyendo con gran acierto, su papel parece clave en el duelo que decidirá una parte importante de la lucha por el campeonato liguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información