Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jornada de descanso previa al Sardinero

  • Este martes no hubo entrenamientos en Valdebebas
Este martes no hubo entrenamientos en Valdebebas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras la sesión voluntaria que se desarrolló este lunes en el terreno de juego de Valdebebas, los jugadores de la plantilla merengue disfrutan este martes de una jornada de descanso previa a la vuelta al trabajo para preparar el partido de Santander.

Con la sensación del deber hecho tras la victoria en el derbi del domingo, los jugadores madridistas descansan este martes con la mente puesta ya en lograr los tres puntos de la próxima jornada ante el Racing de Santander. Por tanto, los de Manuel Pellegrini regresarán al trabajo en la mañana del miércoles y gozarán de cuatro días para entrenar los principales aspectos que marcarán el choque ante los cántabros.

Es de reseñar que, mientras el Real Madrid disfruta de su día libre, el Barcelona estará viajando con destino a Londres para enfrentarse al Arsenal este miércoles. El cansacio se presume como un factor clave en este tramo final de Liga, por lo que el cansancio acumulado de los blaugranas les puede pasar factura frente a la frescura madridista. Ahora es cuando el calendario se aprieta de verdad para los de Pep Guardiola, mientras que los pupilos de Pellegrini jugarán un encuentro por semana y estarán mucho más preparados para disputar cada encuentro liguero que reste.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información