Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Comida de conjura de la plantilla

  • Casi todos los jugadores almorzaron juntos este miércoles
Casi todos los jugadores almorzaron juntos este miércoles
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El 24 cumpleaños de Sergio Ramos se produjo este martes, por lo cual la plantilla merengue se reunió para celebrar este día tan especial para el sevillano y se conjuró para conseguir el título de Liga a final de campaña.

La relación entre los integrantes del vestuario merengue es muy positiva, tal y como se demuestra en el hecho de que casi todos los jugadores de la primera plantilla se congregaron a primera hora de la tarde en el madrileño restaurante de 'El Telégrafo' para celebrar el cumpleaños de Sergio Ramos y planificar cómo se afrontará el tramo final de temporada. En la mente de todos está conseguir el título de Liga, por lo que los madridistas han querido aunar fuerzas con la vista puesta en el trofeo nacional.

Según informa el diaro Marca, a la cita únicamente se ausentaron Marcelo, Lass, Xabi Alonso y Adán. En el caso del vasco el motivo reside en su reciente paternidad. Y como dato curioso, reseñar que los compañeros de Sergio Ramos se arrancaron durante la comida a cantarle al andaluz el cumpleaños feliz, en una nueva muestra del excelente ambiente que reina entre todos los jugadores del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información