Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tuvimos controlado al Madrid hasta su gol"

  • Portugal reconoció que el Madrid es un equipo que "mata" a la contra
Portugal reconoció que el Madrid es un equipo que "mata" a la contra
Defensa Central Defensa Central

Miguel Ángel Portugal, entrenador del Racing de Santander, destacó que su equipo tuvo "controlado al Real Madrid" hasta que encajó el primer gol, que, a su juicio, fue consecuencia de un error y de la calidad de Cristiano Ronaldo para aprovecharlo forzando un penalti.

"Estuvimos serios hasta el gol", insistió Portugal, para quien fue su equipo el que dispuso de las primeras ocasiones de peligro, gracias al orden y a mantener las líneas juntas, armas que no fueron suficientes ante un rival que marca "diferencias en presupuesto y en calidad técnica".

Portugal también aludió a la dificultad que entraña ante un equipo como el Racing jugar frente al Real Madrid cuando tiene el marcador en contra. "Luchas contra un equipo que te mata si le dejas espacios", afirmó Portugal.

El técnico burgalés reconoció que el Racing, a partir de que encajó el segundo gol, "se difuminó", pero insistió en que durante muchos minutos tuvo controlado al Real Madrid, porque "no quería que sucediera como le pasó al Getafe y al Valladolid que los liquidó en el primer tiempo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información