Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo 'recuperó' su olfato goleador

  • Volvió a ver puerta una jornada después
Vió puerta una jornada después
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Acostumbrado a dar siempre la de cal, cada vez que Ronaldo da una de arena, falta tiempo para que algunos medios se lancen contra Cristiano Ronaldo. Eso sí, el luso siempre está a pesar de lo que algunos dicen. Y hoy en El Sardinero lo ha demostrado.

El '9' merengue fue una pesadilla constante para la zaga local, y de una cabalgada suya llegó precisamente el 1-0. El luso avanzó por la banda siniestra y con un par de biciletas se deshizo de Moratón, que sólo pudo pararle en falta. Delgado Ferreiro no dudó en sancionar la entrada con la pena máxima y fue el propio Ronaldo el que marcó desde los once metros para sumar su diana número dieciocho en Liga.

De esta forma, el luso 'recuperaba' su olfato goleador. En los últimos nueve partidos hasta el de hoy había marcado diez goles, pero en la última jornada, el derbi madrileño, Cristiano no pudo marcar una muesca más a su rifle. Afortunadamente para el madridismo, la pólvora no estaba ni mucho menos mojada. Y ahora espera el Barcelona, un equipo ante el que Ronaldo tiene varias espinas clavadas que quiere quitarse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información