Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue a Boateng

  • Puede jugar de central y lateral
Puede jugar de central y lateral
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid pese a estar inmerso en la lucha por la Liga, no pierde el tiempo y rastrea el mercado para fortalecer la plantilla de la temporada que viene. Uno de los posibles objetivos es el joven jugador alemán Jerome Boateng.

El joven jugador, tiene 21 años, destaca por su capacidad para jugar con solvencia tanto en el eje de la zaga como en las bandas, y según publica Tuttomercato, esto es lo que más agrada en la cúpula madridista.

Boateng, que ha disputado tres partido con la Selección de Alemania absoluta, y espera disputar el mundial,  juega en el Hamburgo al lado de Van Nistelrooy, que le puede facilitar los mejores informes sobre el Real Madrid y la ciudad.

Sus grandes actuaciones en los 70 encuentros que ha disputado en la Bundesliga, su juventud y su polivalencia hacen que los grandes de Europa se hayan fijado en él. Por ello, además del Real Madrid, Arsenal, Manchester City e Inter de Mián siguen los pasos del jugador alemán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información