Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adiós a un fichaje para la defensa

  • Vidic, cerca de renovar con el Manchester
Vidic, cerca de renovar con el Manchester
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Real Madrid ya puede ir despidiéndose de uno de los objetivos que se había marcado la dirección deportiva para reforzar la defensa de cara a la temporada que viene. Y es que Nemanja Vidic, central del Manchester, que ha estado en la órbita del equipo blanco los últimos dos años, está cerca de renovar por el Manchester.

Según informa el tabloide News of The World, tanto club como jugador habrían iniciado las negociaciones para prolongar la estancia del central serbio las próximas temporadas en el club mancuriano. Todo hacía apuntar que, tras varios roces con su entrenador Alex Ferguson, podría abandonar la Premier, pero finalmente no será así y podría seguir ligado a los 'red devils' los próximos años.

Ferguson ha maniobrado así de rápido ante los insistentes rumores que situaban a su jugador en el Real Madrid o el Milan la próxima temporada. Según apuntan fuentes de esa negociaciones para la renovación del contrato del jugador, Vidic podría pasar a cobrar alrededor de 100.000 libras esterlinas semanales, lo que le colocaría en el segundo escalafón de jugadores mejor pagados en la plantilla del Mancheste, sólo por detrás de Ferdinand y Rooney.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información