Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No le tenemos miedo a nadie"

  • Guti sólo piensa en la victoria
Guti sólo piensa en la victoria
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

José María Gutiérrez sólo quiere que el Clásico empiece ya. El '14' madridista, en entrevista concedida al diario Marca y reflejada en su web por el conjunto blanco, asegura que no le tiene miedo a nadie, aunque se llame Barcelona.

El segundo capitán del Real Madrid cree que el 'clásico' del sábado será un partido trascendental de cara al devenir de la Liga, y asegura que encaran el encuentro sin ningún temor: "Será un partido importante. Nosotros no le tenemos miedo a nadie. El Barcelona está haciendo las cosas bien, pero tenemos armas para ganarlos".

A pesar de estar empatados en la clasificación, Guti sólo piensa en sumar los tres puntos ante el Barcelona, y dar así un golpe de efecto definitivo a la Liga: "Yo sólo pienso en ganar. Vamos a salir muy motivados porque sabemos lo que nos jugamos. Hay que jugar con mucha concentración porque el Barcelona es un gran rival y no será fácil".

Por último, el '14' cree que la actual plantilla del Real Madrid dispone de jugadores capaces de hacer daño al Barcelona en cualquier instante del encuentro: "Ahora ha llegado el momento del ganar en el Bernabéu y creo que lo podemos conseguir. En casa estamos fuertes, contamos con la ayuda del público y tenemos gente que puede hacer gol en cualquier jugada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información