Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abidal, duda para el sábado

  • Se lesionó durante el Barça - Arsenal
Se lesionó contra el Arsenal
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

No todo fueron buenas noticias para el Barcelona en su victoria por 4-1 ante el Arsenal, y es que Eric Abidal es seria duda para el partido del Barcelona ante el sábado tras lesionarse durante el transcurso de la segunda parte.

El francés, que hacía sólo una semana recibió el alta tras recuperarse de otra lesión muscular, cayó al suelo en el minuto 51 del partido sin ser aparentemente golpeado por ningún jugador riva, tras lo cual se levantó y pidió automáticamente el cambio. Eso hace pensar que sufra algún tipo de lesión muscular, por lo que su presencia en el Bernabéu este sábado es más que dudosa. Casi podríamos decir que improbable, a falta de que se hagan oficiales las pertinentes pruebas médicas.

Su ausencia sería un contratiempo serio para Guardiola, quien además tendrá que esperar hasta practicamente el día del partido para saber si Piqué e Ibrahimovic, los otros dos jugadores tocados de la plantilla culé, pueden jugar finalmente ese trascendental encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información