Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El partido no será decisivo pero si muy importante"

  • Xabi Alonso considera fundamental la batalla en el centro del campo
Xabi Alonso considera fundamental la batalla en el centro del campo
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El jugador del Real Madrid, Xabi Alonso, considera que el partido del sábado ante el Barcelona “no será decisivo, pero si muy importante para el desenlace de la Liga. El donostiarra considera que el equipo llega en un buen momento de forma, marcando muchos goles y confiado en las posibilidades del Real Madrid.

“Estamos haciendo una Liga fantástica” afirma Xabi Alonso, algo cierto si atendemos a la cantidad de puntos logrados, el número de partidos ganados de forma consecutiva y el  acierto goleador del equipo que dirige Manuel Pellegrini. En declaraciones al diario Marca, Alonso señala que “el equipo ha progresado en todos los aspectos y nuestro margen de mejora es muy grande. Hemos logado un buen balance defensivo y eso nos permite crecer ofensivamente. Estamos generando muchos goles y eso sólo pueden darse con buen juego”.

Xabi Alonso señala que la Liga es el único objetivo posible para la plantilla y no lo van a dejar escapar. Por ello, ante el partido del sábado ante el Barcelona, afirma que: “no será decisivo, pero si muy importante para el desenlace de la Liga”. Por ello considera fundamental la batalla por el centro del campo, que el Real Madrid espera dominar.

El donostiarra también tuvo tiempo para desprenderse en elogios con el entrenador, Manuel Pelligrini, con el que están al cien por cien y con los delanteros del equipo Higuaín y Cristiano Ronaldo que los calificó como “amenazas permanentes, devoradores de goles, de ocasiones, de tiros. Si fuera defensa, no estaría tranquilo frente a ellos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información