"Lo del año pasado es irrepetible"

Cree que el 2-6 no se volverá a producir el próximo sábado





Piqué, que presentó este miércoles su libro, 'Viaje de ida y retorno', en el que explica sus vivencias como futbolista hasta el momento, se rindió ante su compañero. "Ayer hizo otro espectáculo y espero que se quede aquí muchos años y si puede ser que se retire aquí", comentó ante la risa del propio Messi, presente en la comparecencia.

El central internacional también habló sobre la llegada del crack argentino a La Masia y sus primeros años de jugador, donde coincidieron en las categorías inferiores del club. "Recuerdo a Messi igual que ahora, de cadete hacía lo mismo que hace ahora, y eso es muy difícil", espetó.

En referencia al partido contra el Real Madrid, Piqué no quiso entrar en valoraciones pero sí habló sobre el 2-6 de la temporada pasada. "Lo del año pasado fue la hostia. Formar parte de eso me quedará para siempre. Esperamos volver a ganar pero lo del año pasado es irrepetible", explicó.

Sobre el libro comentó que empezó escribiendo algunas historias después de jugar la final de la Liga de Campeones en Roma y eso le llevó a querer compartir con la gente sus sensaciones y vivencias. "No es una trayectoria ni una biografía, simplemente es la historia de un niño que cumple su sueño. Está escrito con el corazón y escrito por mí, no han cambiado ni una coma", aclaró. También añadió que de todas formas tardaremos años en volver a ver un libro suyo.