Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salgado: "Si el Madrid no gana la Liga creo que habrá batalla para el banquillo entre Benítez y Mourinho"

  • Salgado no se muerde la lengua
Salgado no se muerde la lengua
D.J D.J

Dejó el Real Madrid hace apenas unos meses tras una larga y exitosa trayectoria en el equipo madridista. Míchel Salgado, que ahora milita en las filas del Blackburn Rovers, repasó en una interesante entrevista concedida a The Sun lo que, según su pensamiento, puede suceder en el banquillo del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Cuando se le pregunta por la opción de ver a Benítez en el banquillo del Bernabéu, Salgado no rechazó la posibilidad en base a las características y experiencia del técnico madrileño: "¿Que si puede hacerse cargo del Madrid? Sí. ¿Por qué, no? La opinión sobre Rafa en España es muy buena. Ha ganado la Liga dos veces con el Valencia y ha llegado a dos finales de Champions", afirmó.

El gallego, con la sinceridad por bandera, dejó la puerta abierta a lo que él piensa que puede ser la gran batalla por el banquillo merengue para el próximo año, siempre y cuando los blancos no ganen nada esta campaña: "Lo primero es ver si el Madrid con Pellegrini puede ganar la Liga. Luego, creo que se tratará de una gran batalla entre Benítez y Mourinho", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información