Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Prepotencia total en el Campo Nuevo

  • Guardiola se pasa de listo y cancela todas las entrevistas que sus jugadores tenían pactadas en la previa del partido ante el Madrid.
Guardiola se pasa de listo
I.L I.L

En Barcelona, especialmente gracias a ese señor llamado Juan Lapuerta, se habló de que el Madrid era prepotente. Falta le haría a este buen hombre mirarse al ombligo y ver lo que tiene en su propia casa, en la que la chulería y la falta de respeto ha saltado por los aires porque a Pepe Guardiola le ha dado la gana. Así de claro.

El entrenador barcelonista se ha permitido el lujo de ningunear a todos los medios de comunicación que tenían pactada, con mucha antelación además, alguna entrevista con jugadores del conjunto catalán de cara al derbi ante el Madrid. Guardiola se ha pasado las peticiones por el forro y ha prohibido terminantemente a ningún jugador hablar en la previa del partido del Bernabéu. Teniendo en cuenta que hoy su equipo descansa y no habrá rueda de prensa y que mañana, en la víspera del derbi, será el propio Guardiola el que hable, el técnico se habrá salido con la suya.

Una vergüenza que, guiándonos por la lógica, será llevada a la portada de los Sport, Mundo Deportivo y compañía. A lo mejor es mucho suponer. Pero la canallada de Pepe Guardiola ha sido de órdago. Hace y deshace como quiere y nadie levanta la voz. Esta es la prensa que tenemos. La aborregada y acomplejada que sólo se levanta para atizar al Madrid por doquier. Eso sí, en el Campo Nuevo ni . Por si toman la matrícula más que nada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información