Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El joven Neymar vuelve a sonar con fuerza

  • En Brasil le ven en el Madrid
En Brasil le ven en el Madrid
D.J D.J

Con apenas 18 años se ha convertido en uno de los jugadores de referencia de la Liga brasileña. Relacionado en varias ocasiones con el Real Madrid, el jugador del Santos, Neymar, podría volver a estar muy cerca del conjunto madridista si nos atenemos a la información que se publica en el portal brasileño Lacenet.

Es un secreto a voces que Wagner Ribeiro, agente del jugador carioca, está como loco por sacar a Neymar de Brasil a la mayor brevedad posible. Después de varios intentos, Ribeiro y el Real Madrid podrían verse favorecidos por las necesidades económicas que acucian al Santos y que, inexorablemente, pasarían por recaudar dinero con la salida de su estrella.

Considerado el jugador con más futuro de la Liga brasileña, Neymar podría seguir los pasos de uno de sus mejores amigos, Robinho, que realizó el mismo viaje que él mismo podría realizar en breve: cambiar el Santos por el Real Madrid.

Este es un breve resumen de lo que es capaz de hacer Neymar:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información