Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pellegrini no se juega el puesto"

  • Butragueño asegura que “no hay que tener miedo al Barça”
Butragueño asegura que “no hay que tener miedo al Barça”
R.T. / Agencias R.T. / Agencias

Emilio Brutagueño, director de Relaciones Institucional del Real Madrid, dejó claro que "Pellegrini no se juega mañana el puesto" y aseguró que el chileno ha sido "parte" del "mérito" del equipo esta campaña: "Ha superado muchas dificultades y no sé muy bien por qué parte del periodismo, desde el primer día, no quería que estuviese en el puesto".

"Es un entrenador con muchas virtudes para un club como el Real Madrid, con mucha presión. Me gustaría que el Madrid quedase como campeón de Liga porque ha hecho un gran trabajo durante la temporada", elogió.

Emilio Butragueño, director, tiene claro que "por supuesto" que su equipo puede ganar mañana el clásico, recalcando que no hay que "tener miedo" al FC Barcelona, aunque sin dudar en elogiar a los azulgrana.

"El Barcelona deslumbra y tiene un fútbol precioso, tenemos los mismos puntos. Nuestros jugadores, por tanto, también merecen ese crédito", dijo, en declaraciones al programa 'El Círculo a Primera Hora' de Telemadrid.

Además, aprovechó para defender a su propio equipo, un grupo "nuevo" y que ha tenido "muchos contratiempos" por las lesiones. "Creo que hemos trabajado muy bien y, de hecho, con los puntos actuales hubiésemos ganado cualquiera de las ligas anteriores. La temporada del Real Madrid en números está siendo sobresaliente. Lo que ocurre es que el Barça tampoco comete errores y está en unos números muy brillantes", señaló.

Finalmente, recordó que mañana "el público del Bernabéu también va a jugar" y aseguró que "su participación será muy agradecida". "Se va a vivir un espectáculo con los dos mejores equipos del mundo. Vamos a ver lo que sucede, pero con el gran respeto que merece el Barcelona, confiamos en nuestras posibilidades", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información