Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ashley Young podría desatar otra guerra entre Madrid y Barcelona

  • Según anuncian en Inglaterra
Según anuncian en Inglaterra
D.J D.J

En las vísperas de un derbi de máxima rivalidad deportiva entre Real Madrid y Barcelona, en Inglaterra salta la noticia de que los dos grandes del fútbol español podrían estar cerca de comenzar una encarnizada batalla, esta vez en los despachos, para hacerse con los servicios del extremo del Aston Villa Ashley Young.

En este sentido, según asegura el Daily Mail, ambos equipos están a la expectativa de la decisión final de Ribéry en relación a su futuro de cara a la próxima campaña. Si el galo decidiera, finalmente, no salir de Múnich tanto madridistas como azulgranas tendrían en Young a su elegido para ocupar la banda izquierda de sus respectivos ataques.

El interés madridista en Young ya se produjo la temporada pasada. El entonces presidente del club, Ramón Calderón, a través de su director deportivo, Pedja Mijatovic, se planteó la opción de ficharle, sin embargo, la petición del Aston Villa fue de 30 millones de euros, algo que en el Madrid se consideró exagerado.

Ashley Young en estado puro:


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información