Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini deberá descartar a un jugador de su convocatoria

  • El chileno ha citado a 19 futbolistas, todos ellos del primer equipo
Pellegrini deberá descartar a un jugador de su convocatoria
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El que se preve uno de los días más felices del madridismo esta temporada no lo será tanto para uno de los integrantes del primer equipo del Real Madrid. Y es que Manuel Pellegrini se verá obligado a descartar a un jugador de los 19 que ha convocado en los instantes previos al comienzo del choque.

El técnico chileno facilitó, como es habitual, la lista de convocados para el partido el día previo a este. Por primera vez en mucho tiempo, y ante la recuperación de varios jugadores esta última semana, ningún canterano ha sido convocado, siendo los 19 jugadores citados todos ellos pertenecientes al primer equipo: Casillas, Arbeloa, Ramos, Gago, Diarra, Raúl, Ronaldo, Lass, Benzema, Marcelo, Dudek, Guti, Albiol, Garay, Higuaín, Metzelder, Xabi, Van der Vaart, y Granero.

De todos ellos uno se perderá seguro el clásico de este sábado ante el Barcelona, aunque Pellegrini no hará pública su decisión a la plantilla hasta que lleguen al estadio. Por lo poco que ha participado esta temporada, lo lógico sería que Metzelder fuera finalmente el jugador descartado. Aunque, debido a la entidad del rival, no parece aconsejable que los blancos no tengan en el banquillo a un central puro en caso de que hubiera problema alguno con las tarjetas en la defensa titular. ¿Y tú, a quién descartarías?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información