Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Finalmente, el descarte fue Granero

  • Guti estuvo en el banquillo a pesar de los rumores surgidos por la mañana
Guti estuvo en el banquillo a pesar de los rumores surgidos por la mañana
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Mucho se ha especulado a lo largo de la mañana sobre quién iba a ser el descarte de Manuel Pellegrini para el 'Clásico' de este 10 de abril. Pues bien, finalmente el elegido fue el canterano Granero, por lo que el mediapunta se perdió su primer duelo ante los culés en el Santiago Bernabéu.

El técnico chileno, tras dar el viernes una convocatoria formada por 19 jugadores, todos ellos de la primera plantilla, tenía que anunciar a uno de ellos que se iba a quedar fuera del choque para el clásico. Tras especularse durante la mañana por parte del programa Punto Pelota que el descartado sería el de Torrejón, finalmente fue el otro canterano el que se ha quedado fuera, Esteban Granero.

Por consiguiente, el Real Madrid tuvo en el banquillo a Dudek, Metzelder, Lass, Diarra, Guti, Raúl y Benzema.  Y es que el once inicial estuvo compuesto por Casillas, Ramos, Garay, Albiol, Arbeloa, Xabi, Gago, Marcelo, Van der Vaart, Ronaldo e Higuaín. Duro golpe el que se ha llevado Granero por tanto, que venía siendo titular en los últimos partidos y que tuvo que ver el partido desde la grada del coliseo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información