Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'maldición de los dos partidos' dejó de serlo

  • Es la primera vez que el Barcelona gana dos partidos seguidos en el Bernabéu
Es la primera vez que el Barcelona gana dos partidos seguidos en el Bernabéu
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El FC Barcelona venció (0-2) al Real Madrid en el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga BBVA lo que supuso la primera vez en la historia que el cuadro barcelonista consigue ganar dos veces consecutivas en el Santiago Bernabéu tras el 2-6 del año pasado.

En la temporada 2008/2009, el Barcelona llegaba como líder al Bernabéu y se enfrentaba a un equipo crecido, el Real Madrid de Juande Ramos, pero el 2-6 que endosó a los blancos supuso el golpe definitivo al campeonato y la mayor victoria culé en feudo madridista.

En el presente curso, el Barcelona acudió como segundo clasificado empatado a puntos con el Real Madrid de Pellegrini. Los dos mejores equipos de la historia de la Liga en la jornada 30 se enfrentaron y la victoria fue para los de Guardiola por 0-2, convirtiéndose en un triunfo histórico ya que es la primera vez que se logran dos seguidos en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información